Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Juarez | Capturan a dos «Mexicles»
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Portada > Juarez | Capturan a dos «Mexicles»
Portada

Juarez | Capturan a dos «Mexicles»

Alejandra Parra Published 23 de noviembre de 2019
2 Min Read

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal detiene a dos integrantes de la pandilla criminal «mexicles» en poder de un arma de fuego y 120 dosis de cristal

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos integrantes de la pandilla criminal «mexicles» identificados como Cesar R. C. y Felipe A. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Portal del Roble, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde reportaron a dos sujetos armados en dicho sector.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Portal del Manzano, de la citada colonia, a dos sujetos que reunían las características proporcionadas, quienes al observar la presencia de las unidades policiacas trataron de emprender la huida corriendo, siendo asegurados al instante.

Localizándoles tras una inspección preventiva un envoltorio con cristal como para elaborar 120 dosis, así como un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea ser integrantes de la pandilla criminal «mexicles» y que el arma de fuego la portaban para su protección personal ya que se dedican a la venta de dicha metanfetamina.

Previa lectura de derechos, Cesar R. C. de 51 años y Felipe A. H. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar si el arma asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Relacionado

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Fatal volcadura en la carretera a Cuauhtémoc

Ejecutaron a dos hombres en El Porvenir

Pánico en la San Rafael por enfrentamiento a balazos

Trágico: Hallan sin vida al pequeño Jasiel Giovanny

Murió hombre en tambo de tienda Oxxo

Alejandra Parra 23 de noviembre de 2019
Share this Article
Facebook Twitter Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Atiende Maru Campos a familias afectadas por las lluvias al sur de Chihuahua capital
4 de julio de 2025
Bomberos brindaron apoyo por lluvias con 10 servicios en las últimas horas
4 de julio de 2025
Investiga CEDH caso de crematorio en Ciudad Juárez
4 de julio de 2025
Impulsa Gobierno del Estado la producción acuícola en Chihuahua
4 de julio de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

PoliciacaPortada

Fatal volcadura en la carretera a Cuauhtémoc

4 de julio de 2025
ChihuahuaPoliciacaPortada

Ejecutaron a dos hombres en El Porvenir

4 de julio de 2025
PoliciacaPortada

Pánico en la San Rafael por enfrentamiento a balazos

3 de julio de 2025
PoliciacaPortada

Trágico: Hallan sin vida al pequeño Jasiel Giovanny

3 de julio de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?