Cuauhtemoc | Entrega Carlos Tena red de alumbrado publico en colonia Tierra Nueva

Esta obra tuvo inversión de 2 mdp y permitirá el sano esparcimiento de las familias en el parque también habilitado.

Con el fin de rescatar espacios públicos y con ello incidir en mejorar la seguridad pública, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, entregó en la colonia Tierra Nueva la primera etapa de un parque deportivo y una red subterránea de alumbrado público con tecnología LED, la cual generará beneficio directo a más de 300 familias.

La obra que tuvo una inversión de 2 millones de pesos fue realizada a petición de los mismos vecinos y consta de 56 luminarias de 50 watts establecidas en su base y arbotante respectivo, interconectadas de manera subterránea para generar un circuito que abarca desde la avenida Tenochtitlan a Tonatiu, por las calles 78 y 80.

Acompañado de su esposa Lupita de Tena, la presidenta del comité de vecinos, Isela Baca, asi como funcionarios y ciudadanos, el Alcalde cortó el listón inaugural y con ello se activó el encendido de las lámparas que rodean el nuevo parque.

Acto seguido, el Presidente Carlos Tena y parte de su gabinete convivió con los niños del sector, jugando a tirar penaltis. Los pequeños que lograron anotar recibieron balones de regalo.

Cabe señalar que este tipo de alumbrado sólo lo tienen fraccionamientos privados, por lo que el mandatario local llamó a todos los vecinos a cuidarlo para que sea duradero.

«Es de ustedes y para ustedes y lo hacemos con el dinero de sus impuestos», dijo al anunciar que en la segunda semana de julio habrá de regresar nuevamente para sostener un convivio con las familias habitantes de ese sector .

Comentarios

comentarios