Lo detienen por ofrecer mordida a tránsitos

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, adscritos a la División de Policía Vial, arrestaron a un automovilista por su presunta responsabilidad en el delito de promoción de conductas ilícitas, al ofrecer la cantidad de 200 pesos para evitar ser sancionado por conducir a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron en el Periférico de la Juventud cruce con la calle Valle Escondido, lugar en donde los agentes de la Policía Vial que realizaban recorridos de prevención y vigilancia detectaron al conductor de un vehículo marca Ford, línea Fiesta, modelo 2014, quien conducía sobrepasando los límites de velocidad establecidos.

Al abordarlo y manifestarle el motivo por el que había sido detenido, presuntamente intentó evadir su responsabilidad ofreciendo un billete de 200 pesos a los Policías Viales, hecho por el cual y previo a la lectura de sus derechos, Rubén R. M., fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad a través de la Policía Vial, invita a la ciudadanía en general a sumar esfuerzos con las autoridades para combatir los actos de corrupción y refrenda su compromiso para no permitir, ni cobijar actividades ilícitas que vayan en contra de la de los valores de la institución policíaca.

Comentarios

comentarios