Atendió Gobierno Municipal 568 espacios públicos durante el mes de abril

Noticias de Chihuahua

Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos para el disfrute de las y los chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención a un total de 568 espacios públicos como parques, jardines y áreas verdes de la ciudad en el mes de abril.

En ese número de espacios, se concentran un total de 596 mil 720 metros cuadrados de superficie que fue limpiada y atendida por la Subdirección de Espacios Públicos, conformada por alrededor de 300 trabajadores.

A 593 de los espacios atendidos, les fue brindado mantenimiento conforme al calendario que se tiene programado en la dependencia, mientras que cinco más fueron detectados gracias a denuncias ciudadanas.

Tal es el caso de la colonia Acequias, donde se atendió el parque ubicado en las calles Acequia Madre y De Los Ángeles, el cual tiene una extensión de mil 500 metros cuadrados.

Asimismo, en la colonia Girasoles, se dio limpieza general al parque situado en las calles Casa Grande y Casa Vieja, con una extensión de ocho mil 500 metros cuadrados.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por trabajar día a día por mejorar los espacios públicos y el entorno de los chihuahuenses.

Comentarios

comentarios