Gobierno Municipal atendió 26 parques y espacios públicos de la ciudad durante marzo

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo reparaciones de juegos infantiles y mobiliario que se encontraba dañado en 26 parques y espacios públicos de la ciudad.

Con el objetivo de mantener los parques en buenas condiciones, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, llevó a cabo la reparación de columpios, sube y bajas, así como ejercitadores, para el disfrute de las y los chihuahuenses.

Desde la última semana del mes de marzo, trabajadores de Mantenimiento Urbano se ha trabajado  en la reparación del mobiliario; se dio atención a un total de 28 columpios reparados, 3 porterías pintadas, 4 porterías reparadas, 9 ejercitadores, 7 aros de canasta y 5 tableros de basquetbol pintados.

Aunado a eso, en el parque ubicado en la colonia Camino Real en la calle Paseos del Pura Sangre se instalaron 10 metros de tubo de 2 pulgadas en porterías de futbol donde se sostiene la malla.

Asimismo, en la colonia Margarita Maza de Juárez, se repararon 7 ejercitadores, además se soldaron columpios en dos diferentes parques del lugar.

También, al norte de la ciudad, se dio atención a cinco colonias diferentes, donde se repararon diversos aparatos ejercitadores, así como juegos infantiles en seis diferentes espacios públicos.

En la unidad deportiva ubicada en la colonia Solidaridad Popular, en las calles Luis León y Marcelo Caraveo, se pintaron dos tableros de básquetbol, así como dos porterías y dos aros de canasta.

Comentarios

comentarios