Cuauhtémoc | Beneficia Carlos Tena a boleros con micro créditos

En un recorrido por la plaza principal, el mandatario Carlos Tena entregó 7 cheques con el fin de ayudar a los trabajadores a que mejoren su servicio
Los boleros que laboran en la plaza principal de Cuauhtémoc agradecieron el apoyo económico que les otorgó el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, a través de microcréditos por cinco mil pesos cada uno, que fueron gestionados previamente y que les permitirán hacerse de materia prima y realizar acciones de mejoramiento en sus puestos de trabajo.


Con la entrega de los respectivos cheques que hizo personalmente el Alcalde a los beneficiarios, la Dirección de Fomento Económico del Municipio inició la emisión de microcréditos correspondientes al programa “Decídete”.


Los agraciados son: Jesús Jaime Yáñez Villanueva, Refugio Sáenz Aragonés, Remedios Cuesta González, Marcelo Cruz Batista, Sergio Armendáriz Vázquez. Jesús Manuel Molina Acosta y Miguel Ángel Pérez González, a quienes el mandatario llamó a bien aprovechar el recurso, ya que con ello, precisó, podrán ofrecer un mejor servicio que les permitirá continuar honradamente su oficio logrando el sustento diario para ellos y sus familias.
En su recorrido por los negocios de lustre de calzado del emblemático sitio de la ciudad, el Presidente Carlos Tena aprovechó para saludar a las personas que descansaban en las bancas de los pasillos y saludó al personal operativo de Servicios Públicos que realiza trabajos permanentes de limpieza.

Comentarios

comentarios