Juarez | Benefician a 40 familias vulnerables con material de resguardo para el hogar

El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, entregó láminas galvanizadas a 40 familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y que habitan en zonas de atención prioritaria, informó Laura Domínguez Esquivel, titular de la dependencia. 

Dijo que el material que le fue entregado a estas familias les ayudará a resguardar sus viviendas de las inclemencias climáticas. 

Señaló que los beneficiarios se registraron para recibir el apoyo en la Coordinación de Atención Ciudadana, dependencia que a través de su personal operativo se encargó de visitar cada una de las viviendas de los interesados para constatar la necesidad y determinar el número de apoyos necesarios para atender la situación. 

La funcionaria comentó que una de las prioridades de la dependencia a su cargo es mejorar la calidad de vida de las personas en situación desprotegida y hacer que los apoyos del Municipio lleguen a quien realmente los necesita, tal como instruyó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez. 

Los beneficiarios habitan en colonias como Guadalajara Izquierda, Francisco Sarabia, Anapra, Anáhuac, Industrial, Los Kilómetros, entre otras.

La entrega del material se llevó a cabo en los terrenos del Parque El Chamizal, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica.

Materiales entregados

Comentarios

comentarios