Atiende Gobierno Municipal camellones de avenidas de la ciudad

El Gobierno Municipal realiza constantemente la reparación de camellones, pintado de guarniciones, desazolve de alcantarillas y limpieza de arroyos en general, acciones que son encabezadas por la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Ricardo Martínez García, titular de la dependencia, informó que referente a los trabajos de reparación de guarniciones y camellones centrales iniciaron el mes de febrero en la avenida de las Américas y Agustín Melgar, desde la avenida Universidad hasta la altura de la calle Washington, y también en la avenida Pascual Orozco, y dijo que en los próximos días continuarán en diversos sectores de la ciudad, ya que se tienen algunos cordones ubicados para este tipo de reformas.

Añadió que la intención es mejorar y rehabilitar la infraestructura de la ciudad, por lo que la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo la reconstrucción de las puntas de los camellones y gran parte de estos, que se encuentran destruidos debido al paso del tiempo o a choques.

“Se comenzó con esta rehabilitación con trabajos de concreto y pintura de amarillo tráfico con una cuadrilla de personas, quienes estuvieron en las calles antes mencionadas reparando el camellón central y pintura a laterales. Para lo cual se utilizaron 10 cubetas de amarillo, 5 cubetas de pintura café, 135 litros de gasolina, una máquina de hidrolavado, un camión cisterna, un generador y otras herramientas”, declaró.

Estas actividades se suman al programa de mejoramiento urbano que se ha llevado a cabo en la entrada de la ciudad, con la pintura de puentes y desazolve de canaletas, barrido mecanizado, entre otras acciones.

Comentarios

comentarios