Los Pumas se clasificaron a los cuartos de final de la Copa MX

Vencieron contundentemente al Club Atlético Zacatepec por 3 goles a 0, con dos tantos de Juan Manuel Iturbe y uno de Martín Rodríguez

Los Pumas se impusieron claramente al Club Atlético Zacatepec por 3 goles a 0 y se clasificaron a los cuartos de final del torneo Clausura 2019 de la Copa MX.

En dicha ronda se enfrentarán a los Dorados de Sinaloa, en el Estadio Olímpico Universitario, el martes 12 o el miércoles 13 de marzo. Previamente, los auriazules deberán disputar dos encuentros en el torneo de liga, contra Lobos BUAP y Monarcas Morelia (3 y 10 de marzo, respectivamente).

La victoria se perfiló desde la primera mitad, cuando Juan Manuel Iturbe consiguió anotar en dos ocasiones con certeros disparos, en los minutos 31 y 42. Martín Rodríguez, con un tiro cruzado a la entrada del área, marcó el tercer y último gol del partido, al 65’.

En la conferencia de prensa posterior, Bruno Marioni, director técnico de los Pumas, comentó: “Estoy contento por el triunfo y el pase a cuartos de final. Se hizo un buen trabajo en general. Sabíamos que los equipos de la liga de Ascenso son duros, difíciles, y requieren nuestra mayor concentración y esfuerzo. Tuvimos la fortuna de encaminar el partido a nuestro favor con dos goles en el primer tiempo y nos permitió manejar mejor el segundo tiempo”.

“Cuando el equipo se ordenó nuevamente, cuando juntamos las líneas y presionamos o esperamos en bloque, tuvimos agresividad, recuperación y después contundencia. Nos deja la enseñanza de que debemos hacer lo que se trabaja”, señaló el timonel.

Comentarios

comentarios