Policías municipales arrestaron a sujeto por el delito de robo a comercio con violencia

#juarez

#cuidadjuarez

*Le aseguraron un cuchillo y diversa mercancía con un valor aproximado a los 15 mil pesos

A 05 de Enero del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Enrique S. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con violencia.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Colinas del Norte, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaban un robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Nopales Sur y Eje Vial Juan Gabriel, de la citada colonia.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el encargado de dicho establecimiento, quien manifestó que un sujeto lo había amagado con cuchillo exigiéndole que le entregara diversa mercancía, para luego emprender la huida.

De inmediato los agentes implementaron acciones de búsqueda con las características aportadas por la víctima, localizando metros más adelante a dicho sujeto, motivo por el cual lo aseguraron y al realizarle una inspección le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo el cual utilizó para amedrentar a la víctima.

Mientras que en el interior de una mochila de color negro localizaron varios artículos electrónicos y mercancía, acumulando un monto aproximado a los 15 mil pesos, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido fue plenamente señalado por la víctima como el responsable del robo.

Previa lectura de derechos, Jesús Enrique S. M. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Alejandra Parra:
Related Post