Cuauhtémoc | Se dispara hombre en la cabeza

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja atendieron un reporte de intento de suicidio en calles del centro de la ciudad, que dejó como resultado una persona gravemente lesionada por herida de proyectil de arma de fuego.

El hecho se registró luego de que a las 16:23 horas de ayer, se recibiera un reporte al sistema de emergencias desde calles de la Zona Centro en el que se indicaba un posible hecho de intento de suicidio.

De forma inmediata acudieron al lugar elementos de la unidad de técnicos en urgencias médicas de la Policía Municipal, quienes al llegar ingresaron a una vivienda en donde tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino de 30 años de edad, el cual se encontraba tendido sobre el suelo en una de las habitaciones, mismo que presentaba una herida en la región del cráneo, al parecer producida por un proyectil de arma de fuego, por lo que fue atendido en el lugar y trasladado de urgencia a una institución médica por parte de una unidad de Cruz Roja.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 22 años de edad, quien manifestó que momentos antes al encontrarse al interior del inmueble, escuchó un disparo y observó a su esposo gravemente lesionado, por lo que solicito apoyo al número de emergencia 911.

En relación a lo sucedido, se notificó a personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente, quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar del hecho.

Comentarios

comentarios

Lizeth Vazquez:
Related Post