Nace en Chihuahua el nuevo Amazon

Chihuahua.- En días pasados fue presentada ante medios de comunicación la plataforma de compra-venta denominada “MejoresOfertas”, teniendo como principal diferenciador la gran cantidad de ofertas disponibles para los usuarios.

“MejoresOfertas” es una empresa que surge en la ciudad de Chihuahua y que es punta de lanza en las nuevas tendencias tecnológicas, permitiendo al usuario obtener los mejores precios del mercado mediante un esquema de “subasta en reversa” lo cual permite que el consumidor obtenga grandes beneficios que se ven reflejados en sus bolsillos.

Al respecto charlamos con Alberto Cortes y Martín Fernandez socios fundadores de “MejoresOfertas”.

¿Cómo es que nace la idea de “MejoresOfertas”?

  • MejoresOfertas surgió como un proyecto universitario en el año 2012, sin embargo y debido a la penetración de internet y el uso de los Smartphone de esos años se consideró que el proyecto aún no era viable económicamente, sin embargo, para el año 2018 con un mercado de telecomunicaciones en pleno desarrollo y una mayor penetración del uso del smartphone, se toma la decisión se lanzar la plataforma.

¿Cúal es la diferencia entre “MejoresOfertas” y otros Marketplace como MercadoLibre, Amazon, y eBay?

  • Primeramente nos diferenciamos en que no cobramos comisiones por transacción realizada, digamos que somos el Spotify del e-commerce, estamos enfocados en los “Leads” (prospecto) que generamos a cada proveedor, por lo que para nuestra base de proveedores resulta operativamente más económico y por lo tanto pueden ofrecer productos a un menor precio, además para el comprador es muy sencillo operar la plataforma, ya que solo escribe lo que quiere comprar y son los proveedores quienes le hacen llegar sus “ofertas” de productos.

¿Cuando es el lanzamiento oficial de la plataforma de “MejoresOfertas”?

  • El lanzamiento es el día primero de febrero, en una primera etapa únicamente visitando a los proveedores o negocios y el primero de abril de este año se inicia operaciones completamente.

¿Cómo ven el desarrollo del comercio electrónico en México en los siguientes 5 años?

  • Para ver el comercio electrónico en los siguientes 5 años tenemos que ver lo que a pasado en los años anteriores, crecimientos con más del 30% anual, según datos de la Asociación Mexicana de Internet, tres de cada cuatro usuarios que usan internet realizan una compra por lo menos cada tres meses.
  • Para los siguientes 5 años vemos que los usuarios de internet son cada vez más voraces de consumir contenido y lo quieren de forma inmediata, es esta unas de las fortalezas de MejoresOfertas, seguirá manteniendo el comercio electrónico un crecimiento muy superior al comercio tradicional con tasas superiores al 25% anual. 
  • Para este próximo año nuevos jugadores como “OXXO” quien incursiona al comercio electrónico con entregas a domicilio mediante una App, lo que incrementa las oportunidades, ya que los usuarios están cada vez más familiarizados y tienen más confianza en realizar compras por internet desde su celular. Tenemos claro que en los próximos años quien no esté en internet ya sea mediante su propia tienda en línea o en un marketplace como “MejoresOfertas”, tendrá cada vez menos posibilidades de sobrevivir al mercado y a las tendencias de venta.

Comentaban que hay oportunidad de que personas puedan invertir en “MejoresOferta” ¿Cual es el esquema de inversión?

  • “MejoresOfertas”, al ser una empresa tecnológica está compitiendo con gigantes del sector como “MercadoLibre”, “Amazon”, “Segunda Mano” y “Viva Anuncios”, que han recibido inversiones millonarias, como es el caso de MercadoLibre, con inversiones iniciales superiores a los 50 millones de dólares, ya que colocar una plataforma de comercio electrónico en el pensamiento y uso de las personas requiere grandes inversiones de recursos humanos, tecnológicos y administrativos. Es por ello, que estamos invitando a participar dentro de la primera ronda de financiamiento de la empresa, donde quienes participen pueden hacer aportaciones desde 10,000 pesos a cambio de participación accionaria dentro de la empresa “CORPORATIVO MEJORESOFERTAS SAPI DE CV”.

¿Cual es el beneficio para las personas que invierten en MejoresOfertas?

  • Como accionista de la empresa participan también de sus beneficios y/o ganancias.

Muchas gracias por el tiempo que nos brindan para resolver nuestras dudas, por ultimo, las personas interesadas a donde se podrían comunicar 

  • Les agradecemos a los medios de comunicación aquí presentes, así mismo dejamos los datos de contacto:

Alberto Cortes – +52 1 6142342815

Martin Fernandez – +52 1 6141363818

investors@mejoresofertas.com.mx

Para mas información esta a disposición el siguiente vídeo

Comentarios

comentarios