Entrega Gobierno Municipal chamarras en la escuela primaria Praxedis G. Guerrero

Noticias de Chihuahua

Mediante la campaña “Abraza un corazón, regala una chamarra”, el Gobierno Municipal a través del DIF, llevó a cabo la entrega de 70 chamarras a las niños y niños de la escuela primaria Praxedis G. Guerrero 2444, ubicada en la colonia Centro.

Esta entrega estuvo encabezada por la titular del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza, en compañía del encargado de la Subdirección de Educación, Luis Felipe Matán.

La intencionalidad de esta actividad ha sido la de apoyar a los menores de edad que se encuentran en condición de vulnerabilidad, durante esta temporada invernal, a fin de que puedan desarrollar sus actividades cotidianas, sin padecer las bajas temperaturas.

Cabe destacar que a la fecha se han entregado mil 900 chamarras, las cuales han sido canalizadas a los asentamientos  Tarahumaras, organizaciones  de la sociedad civil, escuelas, entre otros.

Para realizar donativos , los interesados pueden comunicarse al DIF Municipal con Alejandrina Barraza, encargada del Departamento de Fortalecimiento Familiar y Responsabilidad Social al 072 extensión 2244 o  acudir a la avenida Glandorf #4106c colonia San Felipe 5ta etapa.

Comentarios

comentarios