Promoverá la bancada de MORENA descuentos en el impuesto del predial.

 

Chihuahua.- con la intencion de apoyar a las familias que se encuentren en una situacion economica adversa frente al pago del impuesto predial, el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Miguel Ángel Colunga, anunció que los diputados de su partido buscarán que los ayuntamientos

implementen descuentos en el pago del predial.

A travez de una rueda de prensa los legisladores de Morena informaron que solicitarán a la Comisión de Programación y Presupuesto y Hacienda Pública, que hagan un exhorto para que los municipios incentiven el pago del predial mediante descuentos.

Se estara solicitando que los descuentos que se ofrecerán a la ciudadanía vayan del 12% al 15%, a fin de contribuir en la economía de las familias chihuahuenses de la entidad.

 

Por otra parte, tambien se dio a conocer que los legisladores buscarán que los aumentos del pago del predial no se eleven más del 5%, sino que se ponga como límite un aumento del 3%.

Los legisladores promovientes de dicha medida son: Miguel Ángel Colunga, Benjamín Cabrera, Humberto Chávez y la diputada Ana Estrada. quienes participaron en la rueda de prensa.

Comentarios

comentarios

Rene Miranda:
Related Post