Cuauhtemoc | Entregan vales de Gas LP

La escuela primaria Adolfo López Mateos fue el escenario para la entrega de apoyos del programa “Una Frazada por Cuauhtémoc”, el cual consiste en dotar de gas a 116 escuelas, donde se beneficia a un aproximado de 30 mil estudiantes. El Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez dijo que es su obligación dar condiciones confortables a los alumnos.

El Director de Desarrollo Social Francisco Ledezma Catzín hizo énfasis que se atendieron las solicitudes que llegaron de las diferentes instituciones educativas, de tal manera que fueron 116 las escuelas beneficiadas con los vales de gas; esto ayuda un poco en la economía de las escuelas y de los mismos padres de familia.

El Alcalde Tena Nevárez dijo que en Cuauhtémoc solo hay dos estaciones, el frío y el calor y que la entrega de vales en las escuelas no es más que una obligación que tiene la administración municipal, ya que se trata de brindar mejores condiciones de confort y bienestar a los estudiantes en la medida de lo posible, y darle batalla a las frías temperaturas.

El director de la escuela Roberto Ponce Parra agradeció al presidente municipal y aseguró que el compromiso es trabajar de manera conjunta, tanto padres de familia como autoridades municipales y oficiales para lograr todos los objetivos propuestos.

En el evento estuvieron presentes, la Presidenta del DIF Lupita de Tena, la regidora de educación Rita Estrada Marín, Adriana Gutiérrez Sosa, en representación del Diputado Local Obed Lara Chávez, Erika Villagrán y Luis Armando Domínguez Prado, Diputado Federal suplente.

 

Reporte Cuauhtemoc

Comentarios

comentarios

Lizeth Vazquez:
Related Post