El Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología implementó un trabajo fundamental a lo largo del año 2018, atendiendo a miles de chihuahuenses día a día en sus diferentes subdirecciones y departamentos, logrando atender todas y cada una de las denuncias, peticiones y permisos requeridos.
Por su parte el director de esta dependencia, Gabriel Valdez Juárez, señaló que lo que compete a la subdirección de Programación Urbana, se obtuvieron 28 nuevos fraccionamientos autorizados en la capital y 37 anteproyectos ya autorizados, obteniendo una percepción de 2 millones 487 mil 478 pesos.
Mientras que el área de Administración Urbana, registró 4 mil 107 trámites de Permisos y licencias, 15 mil 726 trámites de uso de suelo, zonificación entre otros más, recabándose un total de 96 millones 645 mil 948 pesos.
Asimismo en la subdirección de Ecología se registraron 1 mil 853 denuncias ciudadana, mil 178 en tema de inspección y 577 resoluciones de manifiesto de impacto ambiental en el 2018, registrando un ingreso de 1 millón 318 mil 65 pesos.
Finalmente para el departamento de Inspección, contabilizó 1mil 450 quejas recibidas, 650 obras clausuradas y 261 autorizaciones de AFOROS y buen funcionamiento, adquiriendo 2 millones 456 mil 104 pesos.
Por lo anterior y sumando cada una de las subdirecciones y departamentos, da un total de 102 millones 907 mil 595 pesos recabados únicamente por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología a lo largo del año 2018 que está por concluir.
“Es importante resaltar la importancia del trabajo de todo el equipo de esta dependencia, esperando que para el próximo año que se avecina, seguir teniendo este ritmo de trabajo, o porque no, redoblar esfuerzos para dar más resultados a la administración, pero principalmente a la ciudadanía chihuahuense”, destacó Valdez Juárez.
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