Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Atiende Desarrollo Urbano y Ecología más de 25 mil trámites y denuncias en el 2018
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Municipios > Chihuahua > Atiende Desarrollo Urbano y Ecología más de 25 mil trámites y denuncias en el 2018
ChihuahuaMunicipiosPortada

Atiende Desarrollo Urbano y Ecología más de 25 mil trámites y denuncias en el 2018

Lizeth Vazquez Published 27 de diciembre de 2018
2 Min Read

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología implementó un trabajo fundamental a lo largo del año 2018, atendiendo a miles de chihuahuenses día a día en sus diferentes subdirecciones y departamentos, logrando atender todas y cada una de las denuncias, peticiones y permisos requeridos.

 

Por su parte el director de esta dependencia, Gabriel Valdez Juárez,  señaló que lo que compete a la subdirección de Programación Urbana, se obtuvieron 28 nuevos fraccionamientos autorizados en la capital y 37 anteproyectos ya autorizados, obteniendo una percepción de 2 millones 487 mil 478 pesos.

 

Mientras que el área de Administración Urbana, registró 4 mil 107 trámites de Permisos y licencias, 15 mil 726 trámites de uso de suelo, zonificación entre otros más, recabándose un total de 96 millones 645 mil 948 pesos.

 

Asimismo en la subdirección de Ecología se registraron 1 mil 853 denuncias ciudadana, mil 178 en tema de inspección y 577 resoluciones de manifiesto de impacto ambiental en el 2018, registrando un ingreso de 1 millón 318 mil 65 pesos.

 

Finalmente para el departamento de Inspección, contabilizó 1mil 450 quejas recibidas, 650 obras clausuradas y 261 autorizaciones de AFOROS y buen funcionamiento, adquiriendo 2 millones 456 mil 104 pesos.

 

Por lo anterior y sumando cada una de las subdirecciones y departamentos, da un total de 102 millones 907 mil 595 pesos recabados únicamente por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología a lo largo del año 2018 que está por concluir.

 

“Es importante resaltar la importancia del trabajo de todo el equipo de esta dependencia, esperando que para el próximo año que se avecina, seguir teniendo este ritmo de trabajo, o porque no, redoblar esfuerzos para dar más resultados a la administración, pero principalmente a la ciudadanía chihuahuense”, destacó Valdez Juárez.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Urgen apoyos al campo: Congreso

Viral: Captaron acoso a Claudia Sheinbaum en CDMX

Murió mujer que venía desde Delicias por atención médica

Se incendia casa en Punta Oriente

Atropelló camión a señora en Villas del Rey

TAGGED: CHIHUAHUA, Desarrollo Urbano, Maru Campos
Lizeth Vazquez 27 de diciembre de 2018
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Gana Chihuahua el premio “Destino Turístico por Descubrir” en el concurso Marcas de Confianza México 2025
5 de noviembre de 2025
Despliega Policía del Estado revisión extraordinaria en Cereso Femenil No.2 de Ciudad Juárez
5 de noviembre de 2025
Invita Chef internacional a vivir la experiencia de viajar a Japón en 2026
5 de noviembre de 2025
Se manifiesta personal de INEGI
5 de noviembre de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

PoliticaPortada

Urgen apoyos al campo: Congreso

5 de noviembre de 2025
NacionalPoliticaPortada

Viral: Captaron acoso a Claudia Sheinbaum en CDMX

4 de noviembre de 2025
PoliciacaPortada

Murió mujer que venía desde Delicias por atención médica

4 de noviembre de 2025
PoliciacaPortada

Se incendia casa en Punta Oriente

4 de noviembre de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?