Rinde homenaje a policia municipal que fallecio el fin de semana

En presencia de familiares y amigos, el día de hoy compañeros de trabajo rindieron honores al policía del grupo Beta de la Dirección de Seguridad Pública, quien de manera repentina falleciera durante el pasado fin de semana, a causa de un problema de salud y fuera reconocido por su entrega y lealtad a la corporación por más de 5 años de servicio.

Luis Carlos Mendoza Colmenero tenía 29 años de edad al momento de su deceso y se había desempeñado como agente de la Policía Municipal desde marzo del 2013, siempre disciplinado y leal a sus superiores, quienes lo consideraban como un gran elemento, preocupado por realizar de manera correcta su labor, en beneficio de la seguridad de los chihuahuenses.

En un ambiente de tristeza, pero de manera solemne y respetuosa se llevó a cabo el evento en las instalaciones de la comandancia de la zona centro, donde el agente iniciaba y terminaba sus labores cada día. Ahí el director de la dependencia, Gilberto Loya Chávez, el subdirector operativo, José Leyva, los coordinadores de los diferentes distritos y sus compañeros de labores, montaron guardia a un lado del féretro y lo despidieron con honores.

Debido a que el joven policía se encontraba casado y con una pequeña de casi 3 años de edad, en su discurso, el director de la corporación, Gilberto Loya Chávez expresó todo su apoyo y compromiso para brindar los beneficios a los que por ley  tienen derecho y reiteró su solidaridad a los familiares.

Cabe destacar que gracias a la responsabilidad y compromiso que sentía hacia su trabajo, durante los meses de septiembre y octubre, Luis Carlos fue reconocido de manera consecutiva por el grupo de comerciantes del centro, COCENTRO, como uno de los 4 mejores agentes, por la realización de acciones en materia de vigilancia pública y atención a la ciudadanía.

Comentarios

comentarios