Aseguran tres caballos robados en San Francisco de Conchos

Policías ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Ganado radicada en la ciudad de Delicias, localizaron y aseguraron en el municipio de San Francisco de Conchos tres caballos con reporte de robo.

 

La localización de los equinos de aproximadamente tres años de edad, se efectuó la tarde de ayer domingo en una granja ubicada en el Ejido Río Florido a través de un operativo coordinado entre elementos de la Agencia Estatal de Investigación  y policías municipales.

 

Las carpetas de investigación con número de nuc: 21-2018-4249 y 21-2018-4250 por el delito de robo de ganado simple fueron interpuesta por las dos víctimas por hechos ocurridos en El Molino, municipio de San Francisco de Conchos.

 

Los afectados declararon que la noche del viernes 30 de noviembre del año en curso, dejaron sus animales amarrados en sus respectivas propiedades y que el sábado ya no estaban, que los buscaron durante varias horas sin resultados positivos, motivo por el cual acudieron a solicitar n la intervención de las autoridades.

 

Será el Ministerio Público la autoridad responsable de darle seguimiento a la investigación de este robo de ganado.

Comentarios

comentarios