Juarez | Los Detienen por realizar robo con violencia en local comercial

Policías municipales realizaron la detención de Luis Daniel H. O. y Miguel Lorenzo C. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y robo a casa comercial con violencia.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo a mano armada en un negocio ubicado en el cruce de las calles Mar del Sur y Olavarría, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado de dicho establecimiento, quien manifestó que dos sujetos ingresaron al local amagándolo con un arma de fuego, exigiéndole que les entregara todo el dinero de la caja registradora, para luego emprender la huida en un vehículo de la marca Chevrolet Chevy, color gris.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando a dicho automotor en el cruce de las calles Mesa Central y Manuel Talamas Camandari, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad les encontraron la cantidad de 2 mil 90 pesos, monto que despojaron a su víctima

Mientras que debajo del asiento del piloto se encontró un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, así mismo debajo del asiento copiloto se les localizó un arma de fuego tipo escuadra que resultó ser de postas, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Luis Daniel H. O. de 24 años y Miguel Lorenzo C. V. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargara de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Comentarios

comentarios