Juarez | Lo vinculan por asesinato de mujer en el 2016

Ciudad Juárez.- En una audiencia de Control, un Juez consideró suficientes los elementos incriminatorios presentados por la FEM, por lo cual vinculó a proceso a Edgar Leobardo A., de 43 años, acusado del homicidio calificado en contra de quien en vida respondiera al nombre de Aida Silvia Alcorta Ramos.

De acuerdo a la carpeta de investigación, se estableció que entre las 16:30 y 23.30 horas del día 13 de octubre del 2016, en el interior de una camioneta tipo Pick Up, de color dorado de la marca Doge Ram del estado de Texas, el imputado lesionó con un arma punzo cortante a la víctima en más de 30 ocasiones, causándole la muerte derivada de shock hipovolémico.

Los hechos sucedieron sobre la acera de la calle Yepeto, de la colonia Satélite, en esta ciudad.

Luego de una amplia investigación, el probable responsable de estos hechos fue capturado mediante orden de aprehensión el pasado 25 de noviembre, y la audiencia de control se realizó el día 26 de noviembre de este año.

En la audiencia de vinculación, el Juez impuso para Edgar Leobardo la prisión privativa y fijó dos meses para cierre de investigación.

Comentarios

comentarios