Cuauhtemoc | «Son policias estatales los que asesinaron al policia Jesus Andrade Chagoya

Carlos Tena, alcalde de Cuauhtémoc, dijo que los sicarios que aparecen en el video donde interrogan al policía municipal que luego apareció muerto, son en realidad policías estatales.

“Yo pienso que ese video, si lo analiza un experto, nos va a dar a entender que la mayoría de los que están ahí son policías” señaló el edil morenista.

“Hasta por la forma de pararse, hasta por la forma de agarrar las armas y por la forma de interrogar”, subrayó, el hablar de las imágenes donde el agente municipal es obligado a hablar de la protección de la corporación al cartel del tigre.

“A mi me apasiona esto de la investigación, no soy ningún experto en la materia, pero hay muchos indicios en ese video, que hasta fueron tontos para hacerlo”, indicó.

Manifestó que con el video, obviamente, pretenden crear pánico ante la ciudadanía, para que los pida a gritos a los estatales.

“Y le voy a decir que yo no lo voy a permitir”, sentenció.

Dijo que la policia estatal encontró una minita de oro en Cuauhtémoc con los carros chuecos, pues existen al menos 30 mil unidades, a cuyos choferes, cuando les detienen, les piden 500 pesos por cabeza.

El alcalde fue entrevistado la mañana de este viernes, Día de muertos, en las instalaciones de GRD radio, ubicadas en Ortiz Mena.

Comentarios

comentarios

Lizeth Vazquez:
Related Post