Cuauhtemoc | Encuentran ejecutado a policia municipal que habia sido levantado

0
849

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 00:19 horas de hoy, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles República de Chepas entre Haití y Guatemala de la Colonia Ex Agrícola San Antonio, lugar hasta donde acudieron elementos de Policía Municipal ya que se mencionaba que en ese sitio se encontraba una persona tirada al parecer sin vida.

Al llegar, los oficiales tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino sin vida, en posición decúbito dorsal, mismo que se encontraba dentro de un lote baldío, el cual vestía ropa oscura al parecer “tipo uniforme”, perteneciente a una corporación policial, apreciándose una herida en la región del cráneo al parecer producida por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo sin vida localizado en este sitio fue identificado como C. Jesús Andrade Chagoya, de 24 años de edad, quien había sido privado ilegalmente de su libertad por personas armadas el día 18 de octubre de 2018, mientras arribaba a su domicilio.

Al lugar se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía de la Zona Occidente y Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar del hecho, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios

comentarios