Juarez | Se pronostica viernes soleado y poco ventoso

Un día soleado y con temperatura máxima en 24 grados Celsius, se pronostica para mañana viernes, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Para los siguientes días, las temperaturas serán similares, anunció el director de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza.

Dijo que de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, la temperatura mínima para mañana se prevé en 11 grados Celsius, mientras que el viento se mantendrá en calma, en 10 kilómetros por hora.

El funcionario señaló que a pesar de que los próximos días se contemplan agradables, es importante seguir pendiente de los cambios climáticos y no dejar de usar suéter o chamarra, ya que durante las mañanas y noches desciende la temperatura.

Matamoros Barraza sugirió a los juarenses limpiar y revisar los calentones antes de encenderlos, pues los aparatos pueden llevarse a cualquier estación de Bomberos, donde el personal informará si estos cuentan con alguna fuga.

También comentó que el albergue municipal continuará abierto a la ciudadanía, por lo que pidió reportar a las personas en situación de calle, a fin de que los elementos de Seguridad Pública las puedan trasladar hasta el refugio localizado frente al Monumento a Benito Juárez.

Los reportes pueden hacerse al número de emergencia 911.

Por su parte, el Departamento de Rescate informó que durante la noche de ayer se atendieron a 60 personas, de las cuales, ocho fueron mujeres y 52 hombres.

Comentarios

comentarios