Denise Dresser comparte información falsa de Bejarano y la tunden las redes.

 

Denise Dresser comparte información falsa de Bejarano y la tunden las redes.

 

A la politóloga Denise Dresser los usuarios de la red social twitter le dieron una “tunda” por compartir información falsa, o ya conocida por algunos como “fake news”.

Todo inició cuando Reporte indigo en una nota aseguró que Rene Bejarano, mejor conocido como el “señor de las ligas” dijo ser quien manejaría los recursos para los estados en el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador. No tardaron las reacciones en contra de la supuesta designación, sin embargo tuiteros afines a MORENA y a AMLO desmintieron la nota.

 

Más adelante la próxima Secretaria de Bienestar SocialMaría Luisa Albores González, desmintió también mediante la red social, twitter, que René Bejarano vaya a estar en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Denise Dresser

@DeniseDresserG

René Bejarano será el encargado de crear una estructura nacional para implementar los programas sociales de AMLO, a través de la cual “bajará” el dinero. Comentarios por favor …

Los memes y burlas no tardaron en llegar hacia Denise Dresser y demás personalidades que daban por cierta la nota, sin embargo los tuiteros la tundieron al cuestionarle que antes de emitir un juicio debió confirmar la veracidad de la información.

Comentarios

comentarios

Rene Miranda:
Related Post