Carlos Tena, Ganador de la alcaldia de Cd. Cuauhtemoc, convoca a conferencia de prensa.
Views:
9

 

El candidato de Morena a la presidencia municipal, Carlos Tena, convocó ayer a rueda de prensa para dar a conocer su ventaja en las elecciones, que lo conforma como nuevo alcalde de Cuauhtémoc. Entre sus primeras acciones se destaca un incremento de sueldo a los policías y reducirá el salario a regidores.

Reunido con el doctor Morales, sus hijas y el coordinador Paco Ledezma, habló ante los medios de comunicación como virtual presidente electo de Cuauhtémoc y que con el 85 por ciento de casillas computadas con 34 por ciento para el PAN que equivale a 17 mil 155 votos, y para Morena el 44.36 por ciento con 21 mil 800 votos.

 

Con 10 puntos arriba se puede manifestar como próximo presidente municipal y en base a ello convocar a todas las fuerzas políticas para buscar aliados y Cuauhtémoc salga adelante.

“Los aliados son medios de comunicación, sociedad civil, empresarios y bienvenidos todos”, señaló, aunque la responsabilidad es grande y buscarán que a Cuauhtémoc le vaya bien.

Señaló que se acaba de comunicar con la presidenta nacional del partido Morena y los felicitó, por lo cual habrá una buena relación a nivel nacional y deben tener listos los proyectos para presentarlos.

De las primeras acciones, señaló que se habrá de conformar el equipo de transición para hacer la recepción de la administración y se quiere inmediatamente es entre a la etapa de entrega y estará listo el equipo lo antes posible.

Comentarios

comentarios