Acusan a Érika Alonso y a su esposo Moreno Valle de enriquecerse con la deuda pública

0
888

7 de Mayo del 2018

 

El candidato al Senado, Alejandor Armenta Mier, acusó a la candidata a la gubernatura de Por Puebla al Frente, Martha Érika Alonso Hidalgo y su esposo, el ex mandatario Rafael Moreno Valle, de enriquecerse con la deuda pública de casi 80 mil millones de pesos.

Además de ello, Armenta Mier, los acusó de ocultar su patrimonio en sus declaraciones 3 de 3 ante la declaración de 40 millones de pesos que ambos realizaron ante el Instituto Mexicano para la Competividad (IMCCO).

 

 

En este contexto, señaló que el enriquecimiento de la familia Moreno Valle se conocerá cuando se transparente el manejo del fideicomiso Evercore que el ex gobernador realizó en 2012 para comprometer la recaudación del Impuesto Sobre Nómina en el pago de la deuda que generó la construcción de sus megaobras.

Además, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia recordó su propuesta de reabrir las cuentas públicas de la administración morenovallista (2011-2017) para conocer el manejo que dio al presupuesto público de la entidad.

Comentarios

comentarios