Elecciones 2018 | Creación de comités vecinales para prevención, propone La Torre 
Views:
4
“Estamos convencidos que entre más participación de la ciudadanía haya en diferentes temas, es como podemos salir adelante”, expresó el candidato del PAN por el distrito XVI, Miguel La Torre Sáenz, al mencionar su propuesta de la creación de comités vecinales para la prevención.
El abanderado albiazul, comentó que la idea de la conformación de los comités vecinales es con el objetivo de que los mismos ciudadanos en conjunto con las autoridades policiales generen estrategias para prevenir los delitos en sus vecindarios.
En este sentido, aseveró que con estos comités se planea que se de la organización colectiva de los chihuahuenses en sus colonias y de ese modo prevenir a la par con la policía municipal que se generen índices delictivos altos.
“Esto ha funcionado en diversas ciudades no solamente del país, sino de América Latina y lo que nosotros pretendemos es crear estos comités vecinales para vigilar nuestras propias colonias para abatir los índices delictivos que en la mayoría de los casos son delitos del fuero común”.

Comentarios

comentarios