Chihuahua | Arranca campaña por el distrito XVI Miguel La Torre de forma simbólica con inauguración de espectacular
Views:
14

Al primer minuto del 24 de mayo del 2018, Miguel La Torre Sáenz, candidato del distrito XVI por el Partido Acción Nacional (PAN), dio inicio de manera simbólica a su campaña con la develación de un espectacular ubicado en el cruce del boulevard Ortiz Mena y Mirador, además de colocar un inflable con propaganda en la avenida Pacheco y Juárez.

La Torre Sáenz, quien busca ocupar una curul en el congreso local, con el propósito de representar de manera directa a la ciudadanía, arrancó la campaña en la que se pretende mostrar a los habitantes del distrito XVI sus propuestas legislativas, las cuales traerán beneficios directos para la población.

En el acto, donde se colocó la propaganda del candidato, se encontraba presente su equipo de trabajo y chihuahuenses que respaldan su proyecto político.

El arranque oficial de la campaña de los candidatos de Acción Nacional, en conjunto con la coalición por chihuahua al frente (Movimiento Ciudadano) se llevará a cabo este jueves a las 18:00 horas en la plaza de armas.

El candidato, expresó será una campaña con los pies bien puestos sobre la tierra, pero convencidos de que se logrará el triunfo.

Además de encontrarse convencido de que el trabajo que se ha hecho en este año y medio como legislador ha sido una labor digna dirigida al distrito XVI, el cual es al que representa.

“Ahorita arranca la segunda etapa de un proyecto donde no solamente estoy yo, sino muchos chihuahuenses y vamos desde luego por el triunfo por tres años más en el congreso, a representar dignamente a los chihuahuenses”, afirmó el candidato.

 

 

Comentarios

comentarios