Cuauhtemoc | Apoya Neil a casi 2 mil beisbolistas de Cuauhtémoc
Views:
47

Cuauhtémoc.- “La vida es como el béisbol: todos deben tener al menos una oportunidad al bat”. Esta frase muy beisbolera coincide bien con Neil Pérez Campos, quien por primera vez participa como candidato a un puesto de elección popular.

En reunión con ex beisbolistas, entrenadores y activos de la Liga Comercial de Béisbol de Cuauhtémoc, Neil Pérez Campos comentó algunas propuestas importantes sobre el impulso al deporte a través de la mejora de los espacios deportivos para combatir las adicciones y la delincuencia.

“Es mejor tener a los chavos jugando en un estadio en buenas condiciones que cometiendo delitos en las calles”, expresó el abanderado a la Diputación Federal ante los representantes y coequiperos que integran esta organización de beisbol. “Voy a ir al Congreso Federal y gestionaré los recursos necesarios para mejores campo deportivos”, afirmó Neil. Los asistentes recibieron con buen ánimo al candidato y le pidieron que hiciera el compromiso de volver y estar hombro con hombro en las gestiones para mejor infraestructura deportiva.

Juan Balderas, Presidente de la Liga, explicó al Neil,  que a pesar de ser casi 2 mil jugadores, solo existen 4 campos municipales, por lo que tienen que recurrir al apoyo de particulares y empresas menonitas para poder completar semana a semana el rol de juegos.

Neil se comprometió a utilizar de los recursos que les corresponden a los diputados, y de ahí etiquetarlos para que el municipio los aplique en ese tipo de infraestructura. Dijo que este es el deporte más popular en Cuauhtémoc, Madera, Guerrero, Bocoyna (San Juanito y Creel), Basaseachi, en general en la zona de la sierra, por tanto hay que apostarle a seguir apoyando, incluidas las pequeñas ligas que son semillero de los equipos del béisbol estatal.

Es por todos sabido que el ocio sólo genera actividades negativas es por ellos que el mejor combate a la violencia y la inseguridad es por medio del deporte.

Comentarios

comentarios