Elecciones 2018 | Tatiana Clouthier presenta Manual de Resistencia para vencer la guerra sucia contra AMLO

0
841

Ciudad de México, 27 de abril 2018.- Después de que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, convocó a los ciudadanos combatir en redes sociales la guerra sucia que se emprendió en su contra, la iniciativa Abre más los ojos lanzó el Manual de Resistencia.

https://www.facebook.com/abremaslosojos/videos/447188072388761/

La coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, presentó el documento en redes sociales por medio de un video, donde invita a los jóvenes desenmascarar las mentiras con verdades.

“México se encuentra ante una disyuntiva: continuidad o cambio. Nuestra generación ha luchado a través de las urnas y hoy no hemos conformado esta transformación…yo da di la cara, sin embargo, requerimos de ti joven para que vengas y te unas y pasarte la estafeta, para que con tu talen, tu creatividad y compromiso podamos desenmascarar todas las mentiras con la verdad…”, indicó.

El Manual de Resistencia. Abre más los ojos contiene la historia y lucha política del líder tabasqueño, pero también explica algunas de las propuestas y temas de la agenda del candidato de Morena-PT-PES.

El documento también ofrece consejos a los jóvenes mexicanos para que sepan elegir los lugares correctos para hablar de temas políticos y les recomienda hacerlo en las redes sociales, principalmente en Twitter y Facebook “sin saña y argumentando sin rencor” y que ayuden a aclarar “la confusión con claridad y el caos con información.

Asimismo, el manual invita a desmentir noticias falsas en las redes sociales.

Descarga la versión digital: http://bitly.com/2FotwIi

Versión impresa: https://drive.google.com/file/d/1GiC6TUTAKLpjxvhfeMznBsR-NBP0y30b/view?usp=sharing

Comentarios

comentarios