Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Supervisa titular de la CES el Operativo de Semana Santa en Camargo y San Francisco de Conchos.
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Estatal > Supervisa titular de la CES el Operativo de Semana Santa en Camargo y San Francisco de Conchos.
Estatal

Supervisa titular de la CES el Operativo de Semana Santa en Camargo y San Francisco de Conchos.

Nallely Lara Published 28 de marzo de 2018
2 Min Read

Acudió a centros turísticos y cuerpos de agua.
• Habitantes reconocieron el trabajo de la Corporación Estatal.

Tras el arranque del Operativo Semana Santa 2018; el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño supervisó las labores que llevan a cabo los elementos policíacos en centros turísticos y cuerpos de agua en los municipios de Camargo y San Francisco de Conchos.

En una gira de trabajo por la región centro sur de la entidad, el titular de la CES presidió el banderazo de arranque de las acciones preventivas que se efectúan de manera coordinada con los Ayuntamientos a fin de brindar atención, orientación, seguridad, protección y certeza a quienes visitan el Estado.

Es por ello que en un primer evento, Aparicio Avendaño acompañó al Alcalde de Camargo, Arturo Zubía Fernández en el inicio de las actividades relacionadas al periodo vacacional; ahí el Comisionado Estatal instó al munícipe para continuar con los esfuerzos interinstitucionales, los cuales a la fecha han tenido resultados positivos.

Posteriormente, el titular de la CES participó junto con el Edil de San Francisco de Conchos, Izay Valles Villa, en arranque de los trabajos y durante el acto protocolario, se reconoció a la Corporación Estatal por los trabajos y resultados obtenidos, ya que con el patrullaje se ha logrado reducir los índices delictivos.

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio recibió la placa conmemorativa y aclaró que el galardón entregado es para las y los policías, quienes con sumo compromiso y valentía salen a las calles a velar por la seguridad de la sociedad chihuahuense.

gira 1-01gira 2-01gira 3-01gira 5-01gira-01gira8-01gira9-01gira43-01gira78-01

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

#Cuauhtemoc | Cuauhtémoc se prepara para el Rodeo de la Independencia 2025

Derriban civiles armados arco centinela en Guerrero

#Camargo | ¡La 2ª más grande del estado! Cabalgata Santa Rosalía llega a Camargo este 31 de agosto

El giro político en 2027: PAN gana terreno frente a los problemas de Moren

#Camargo | Productores de Camargo Reciben 29 Toneladas de Fertilizante y Semilla Gracias a la Gestión de Jorge Aldana y el Gobierno del Estado

TAGGED: CHIHUAHUA, cuauhtemoc
Nallely Lara 28 de marzo de 2018
Share this Article
Facebook Twitter Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

De ‘tira piedras’ a estilista: ‘Muñeco’ Belman
17 de septiembre de 2025
”Viva la unidad de los chihuahuenses”: Maru Campos
16 de septiembre de 2025
Registra Policía del Estado saldo blanco durante los festejos del Grito de Independencia en Chihuahua
16 de septiembre de 2025
Muere el ícono de la actualización, Robert Redford
16 de septiembre de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

CamargoMunicipios

#Cuauhtemoc | Cuauhtémoc se prepara para el Rodeo de la Independencia 2025

10 de septiembre de 2025
EstatalPoliciaca

Derriban civiles armados arco centinela en Guerrero

26 de agosto de 2025
CamargoEstatalMunicipios

#Camargo | ¡La 2ª más grande del estado! Cabalgata Santa Rosalía llega a Camargo este 31 de agosto

16 de agosto de 2025
EstatalPoliticaPortada

El giro político en 2027: PAN gana terreno frente a los problemas de Moren

24 de julio de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?