Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Recupera FGE Occidente cinco vehículos robados
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Estatal > Recupera FGE Occidente cinco vehículos robados
Estatal

Recupera FGE Occidente cinco vehículos robados

Nallely Lara Published 28 de marzo de 2018
2 Min Read

Cuauhtémoc.- En distintas acciones implementadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizaron cinco vehículos que contaban con reporte de robo.
En las inmediaciones del Ejido Ciénega Tres Castillos a la altura del kilómetro 92 más 200 de la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc, aseguraron una camioneta Ford, Explorer, 2003, color negro con beige, la cual estaba abandonada y contaba con reporte de robo del sábado 24 de marzo.
Mientras que en Namiquipa, los elementos de la AEI aseguraron una camioneta semidesmentalada, marca Chevrolet, Avalanche, color blanco, sin placas de circulación, la cual estaba abandonada por el camino que conduce al basurero municipal, misma que contaba con reporte de robo en Phoenix, Arizona, EUA, el 26 de mayo del 2009.
En Guerrero, por una brecha que conduce al lugar conocido como La Nopalera., de la colonia seccional Tomochi, los agentes ministeriales localizaron una camioneta pick up, semidesmantelada GMC, modelo 2014, color azul, cuatro puertas, con reporte de robo del fecha 14 de marzo del 2016, en Estados Unidos.
También en el mismo municipio aseguraron una camioneta Chevrolet, línea Silverado, color gris, modelo 2010, la cual cuenta con reporte de robo del 12 de noviembre del 2017, en la ciudad de Anthony, Texas, Estados Unidos.
Mientras que en Madera, los elementos aseguraron una camioneta GMC, línea Yukon, Denali, color guinda, modelo 2004, sin placas de circulación, la cual resultó con reporte de robo del día 30 de abril del 2016.
Los vehículos fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público que dan continuidad a las respectivas investigaciones por el robo de los vehículos.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Gilberto Loya: el perfil de seguridad que gana terreno rumbo al 2027

Molestia por cobro de «accesorios» en revalidación vehicular

#Camargo | Gobierno Municipal y Estatal impulsan inversión histórica: siete obras simultáneas en Camargo por más de 10 millones de pesos

#Camargo | Gobierno Municipal de Camargo intensifica bacheo para mejorar la movilidad urbana

#Congreso | Diputada María Antonieta Pérez Propone Plazos Máximos para Reparación y Entrega de Vehículos Asegurados

TAGGED: cuauhtemoc
Nallely Lara 28 de marzo de 2018
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Se atraviesa y deja a motociclista herido en la Silvestre Terrazas
Policiaca Portada 29 de octubre de 2025
Alejandro Kirk, el unicornio mexicano en la serie mundial
Deportes 29 de octubre de 2025
Ovaciones para Sacrificios en el Austin Film Festival
Internacional 29 de octubre de 2025
Invita FEN-UACH al 5.º Coloquio Nacional de Investigación Formativa en Salud
29 de octubre de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

EstatalOpinion

Gilberto Loya: el perfil de seguridad que gana terreno rumbo al 2027

20 de octubre de 2025
EstatalPortada

Molestia por cobro de «accesorios» en revalidación vehicular

16 de octubre de 2025
CamargoEstatalMunicipios

#Camargo | Gobierno Municipal y Estatal impulsan inversión histórica: siete obras simultáneas en Camargo por más de 10 millones de pesos

14 de octubre de 2025
CamargoEstatalMunicipios

#Camargo | Gobierno Municipal de Camargo intensifica bacheo para mejorar la movilidad urbana

12 de octubre de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?