Persona sin vida en accidente

La Junta.- El chofer de un tráiler que mostraba la carga y documentos a agentes ministeriales que pidieron detuviera su marcha para una inspección en la carretera La Junta a Cuauhtémoc, murió tras ser embestido por un auto a exceso de velocidad que impacta los vehículos a un lado de la carretera.
El reporte señala que los agentes estaban en revisión del tráiler a la altura del kilómetro 140 más 850 y al momento en que inspeccionaban la caja de tráiler, un vehículo sedán que circulaba a exceso de velocidad impacta la pick up oficial de Fiscalía.
La unidad a su vez se proyectó contra la parte posterior del tráiler, provocando serias lesiones al chofer quien de inmediato fue trasladado a recibir atención médica en tanto que el conductor del auto quien se hallaba bajo los influjos del alcohol fue asegurado.
Poco después de haber ingresado al Hospital “Javier Ramírez Topete”, se informó que Misraim F.C había fallecido por múltiples heridas al quedar atrapado entre los vehículos que se hallaban a un lado de la carretera, sobre el acotamiento.
El auto Mitsubishi de la línea Eclipse, color perla, modelo 2003, con placas de circulación ELK 4409 era conducido por César Antonio G. H de 29 años de edad, quien quedó detenido.
Los otros dos vehículos involucrados son el tráiler Freightliner, color azul, modelo 1976 y La unidad oficial, Chevrolet, Silverado, color guinda con placas de circulación EE 74526 del estado de Chihuahua.

Comentarios

comentarios

Nallely Lara:
Related Post