Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Entregan domos y canchas en las primarias Cuauhtémoc y Cuauhtémoc 2689; inversión: 3.1 mdp
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Estatal > Entregan domos y canchas en las primarias Cuauhtémoc y Cuauhtémoc 2689; inversión: 3.1 mdp
Estatal

Entregan domos y canchas en las primarias Cuauhtémoc y Cuauhtémoc 2689; inversión: 3.1 mdp

Lizeth Vazquez Published 10 de marzo de 2018
3 Min Read

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas construyó un domo y una cancha en la escuela primaria Cuauhtémoc, del barrio Santa María, con una inversión de un millón 469 mil 990 pesos, del fondo federal Programa de Desarrollo Regional, en una superficie de 448 metros cuadrados, beneficiando a 119 alumnos.
Así mismo, en la primaria Cuauhtémoc 2689, de la colonia CTM, se realizó una inversión de un millón 691 mil 916 pesos, de fondo municipal, para la construcción de un domo y una cancha en una superficie de 487 metros cuadrados, beneficiando a 227 alumnos.

Ambas obras están hechas a base de estructura metálica con una lámina autosoportante, se les colocaron doce luminarias a cada una para aprovechar el uso de estos espacios en la tarde-noche; se les colocaron canastas-porterías, y pintura antiderrapante en las canchas.

Laura Patricia Meraz, representante de la Sociedad de Padres de Familia de la primaria Cuauhtémoc 2689, agradeció al alcalde Humberto Pérez Holguín que se les haya dotado de un espacio favorable para el desarrollo físico y motriz de los estudiantes, y la realización de actividades deportivas, artísticas y culturales.

“Es importante que no pensemos sólo en nuestro entorno inmediato, sino en una comunidad más amplia, justa y mejor preparada desde la base de la educación primaria, que refuerza los valores que se enseñan en el hogar y la familia”, manifestó.

Por su parte, el alcalde Humberto Pérez Holguín agradeció a los directores de las instituciones educativas el recibimiento, manifestando a profesores, padres de familia y alumnos que seguirán contando con el apoyo de la Presidencia Municipal para otras necesidades.

Expuso que estos espacios son para que la comunidad estudiantil los aproveche al máximo, incluso en horario no escolar, para distintas actividades.

En el presídium estuvieron presentes la síndico Boni Ordóñez; Enrique Medrano, director de Obras Públicas; Teresa Adame flores, directora de la primaria Cuauhtémoc; Dionisio Mejía Hernández, director de la primaria Cuauhtémoc 2689; Silvia Sáenz Zavala, jefa de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua en la región; Marisela Comadurán, coordinadora de Educación Estatal en la región; las regidoras Ilse Villegas e Irma Castillo; y representantes de las Sociedades de Padres de Familia.

 

Relacionado

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Alerta en Chihuahua: Vialidades afectadas y cierre de la Avenida Fuerza Aérea por fuertes lluvias

¿Popularidad a pulso? Mientras Cruz, Bonilla y Andrea se posicionan con fuerza, Loya aparece entre los más conocidos… sin presupuesto ni reflectores

#Camargo | Entrega Municipio de Camargo boilers subsidiados con un ahorro para las familias de 117 mil pesos

CONAFE Y LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

#Camargo | Jorge Aldana impulsa reforestación en Camargo y la región con entrega de más de 8 mil árboles nativos

TAGGED: Beto perez, ciudad cuauhtemoc, cuauhtemoc, pan
Lizeth Vazquez 10 de marzo de 2018
Share this Article
Facebook Twitter Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Pánico en la San Rafael por enfrentamiento a balazos
Policiaca Portada 3 de julio de 2025
Trágico: Hallan sin vida al pequeño Jasiel Giovanny
Policiaca Portada 3 de julio de 2025
Muere  el actor Michael Madsen
3 de julio de 2025
Cae el boxeador Julio César Chávez en Estados Unidos y es deportado
Deportes 3 de julio de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

ChihuahuaEstatalMunicipios

Alerta en Chihuahua: Vialidades afectadas y cierre de la Avenida Fuerza Aérea por fuertes lluvias

2 de julio de 2025
EstatalPolitica

¿Popularidad a pulso? Mientras Cruz, Bonilla y Andrea se posicionan con fuerza, Loya aparece entre los más conocidos… sin presupuesto ni reflectores

22 de junio de 2025
CamargoEstatalMunicipios

#Camargo | Entrega Municipio de Camargo boilers subsidiados con un ahorro para las familias de 117 mil pesos

16 de junio de 2025
Cultura y EntretenimientoEstatalNacional

CONAFE Y LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

9 de junio de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?