Cuauhtemoc | Ejecutan a tres hombres en un canal de riego por el Corredor Comercial

0
853

 

Cuauhtémoc, Chih.- Los cuerpos sin vida de tres hombres, fueron localizados sobre un canal de riego en las inmediaciones del Ejido Miguel Chiquito, por un camino vecinal que se encuentra a la altura del kilómetro 15 del corredor comercial Cuauhtémoc – Álvaro Obregón (Rubio).

Personal de Investigación de la Fiscalía zona Occidente, acudió al lugar del hallazgo para efectuar las primeras investigaciones ministeriales de los cadáveres masculinos que estaban en el lodo cubiertos con llantas y tablas y a los que se les apreciaban heridas al parecer por arma de fuego.

 

De acuerdo a las descripciones obtenidas en el lugar, uno de los afectados vestía chamarra café con mangas oscuras y letras en color blanco, pantalón azul de mezclilla y botas de trabajo color café, otro era de complexión delgada y solo traía puesta una trusa color negro.

El tercer cuerpo correspondía a un masculino que vestía chaleco color azul oscuro, camisa azul claro, pantalón de mezclilla azul, zapatos tenis color café con franjas en color claro y una chamarra amarrada en la cintura.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que establezca la causa de la muerte y el tiempo de fallecidos, en tanto que se realizan las investigaciones ministeriales para establecer las identidades.

Comentarios

comentarios