Asegura Fiscalía Occidente 2 vehículos con reporte de robo

0
784

Guerrero.- En diferentes acciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron dos vehículos que al momento de revisar los números de serie se encontró que contaban con reporte de robo.
En la primera intervención los elementos de la Agencia Estatal de Investigación 8AEI), localizaron a un lado del camino vecinal que conduce de Pedernales a Rancho de Santiago, municipio de Guerrero una camioneta pick up, Toyota, Tacoma, color naranja, modelo 2016, doble cabina.
La unidad con placas del estado de Texas se hallaba abandonada por lo que al revisar los números de serie se encontró que contaba con reporte de robo del día 13 de enero del 2017 en El Paso, Texas.
En la segunda intervención los elementos ministeriales localizaron un vehículo Volkswagen, línea Pointer, color rojo, modelo 2009, mismo que al proceder a revisar los números de serie públicos y privados se detectó que contaba con reporte de robo.
La unidad había sido reportada el 16 de enero del 2016 en Ciudad Juárez, Chihuahua por lo que se procedió a su aseguramiento.

Comentarios

comentarios