Asegura AEI Occidente pipa con leche contaminada

0
709

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, aseguraron una pipa de tráiler en la que se transportaba leche contaminada con brucelosis bovina, procedente de Torreón, Coahuila y que tenía como destino un negocio ubicado en los campos menonitas conocidos como los cienes.
La detección se realizó en el corredor comercial, luego de que se recibiera el reporte por parte de inspectores del Departamento de Ganadería de la Secretaria de Desarrollo Rural, en torno a que el chofer del tráiler paso a toda velocidad para evadir la Caseta de Inspección Zoosanitaria.
Los inspectores ya habían revisado la unidad y le habían pedido al conductor regresara con la carga a su lugar de origen, sin embargo, optó por devolverse para tratar de pasar como desapercibido.
Con la información que recibieron los agentes ministeriales sobre el tráiler y la referencia al lugar donde llevaban la carga, se efectuó el operativo para ubicar y detener su marcha.
El tráiler con número económico 16, placas de circulación 349 AS3 del Servicio Público Federal, con el remolque-pipa, traía consigo aún la prueba que los inspectores habían practicado a la carga de leche, en la cual se establecía que tenía que regresar a su lugar de origen.
Personal del Departamento de Ganadería, acudieron al lugar para levantar el acta correspondiente y hacerse cargo del aseguramiento.

Comentarios

comentarios