Views:
8

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con el tradicional corte de listo y tiros de gol por parte del alcalde Humberto Pérez Holguín, fue inaugurada la cancha de pasto sintético de la secundaria Técnica 51.
El director de Obras Públicas, Enrique Medrano, informó que sobre una cancha ya existente se colocó pasto sintético ocupando una superficie de mil 180 metros cuadrados, con una inversión de 544 mil 472 pesos, procedentes del fondo federal Fortamun.
El alcalde Humberto Pérez Holguín recordó que hace algunas meses se hizo el compromiso de esta obra, y este martes se acude en tiempo y forma a entregarla en beneficio directo de los 261 alumnos de esta secundaria.
Felicitó a los estudiantes de la Técnica 51 por los logros obtenidos en Condeba y la Olimpiada Estatal, lo que “nos motiva a nosotros como Gobierno a seguir invirtiendo en infraestructura educativa, no sólo en aulas o comedores, sino en mejorar las instalaciones educativas que tienen las diversas escuelas”.
En el presídium estuvieron presentes Andy Diego de Pérez, presidente del DIF Municipal; Carlos Javier Torres Pérez, director de la Técnica 51; la síndico Boni Ordóñez; la regidora Myriam Maldonado; y el profesor Fernando Solís, de los SEECH, Zona Noroeste.

Comentarios

comentarios