Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Entregan domos y canchas en las primarias Cuauhtémoc y Cuauhtémoc 2689; inversión: 3.1 mdp
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Estatal > Entregan domos y canchas en las primarias Cuauhtémoc y Cuauhtémoc 2689; inversión: 3.1 mdp
Estatal

Entregan domos y canchas en las primarias Cuauhtémoc y Cuauhtémoc 2689; inversión: 3.1 mdp

Lizeth Vazquez Published 10 de marzo de 2018
3 Min Read

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas construyó un domo y una cancha en la escuela primaria Cuauhtémoc, del barrio Santa María, con una inversión de un millón 469 mil 990 pesos, del fondo federal Programa de Desarrollo Regional, en una superficie de 448 metros cuadrados, beneficiando a 119 alumnos.
Así mismo, en la primaria Cuauhtémoc 2689, de la colonia CTM, se realizó una inversión de un millón 691 mil 916 pesos, de fondo municipal, para la construcción de un domo y una cancha en una superficie de 487 metros cuadrados, beneficiando a 227 alumnos.

Ambas obras están hechas a base de estructura metálica con una lámina autosoportante, se les colocaron doce luminarias a cada una para aprovechar el uso de estos espacios en la tarde-noche; se les colocaron canastas-porterías, y pintura antiderrapante en las canchas.

Laura Patricia Meraz, representante de la Sociedad de Padres de Familia de la primaria Cuauhtémoc 2689, agradeció al alcalde Humberto Pérez Holguín que se les haya dotado de un espacio favorable para el desarrollo físico y motriz de los estudiantes, y la realización de actividades deportivas, artísticas y culturales.

“Es importante que no pensemos sólo en nuestro entorno inmediato, sino en una comunidad más amplia, justa y mejor preparada desde la base de la educación primaria, que refuerza los valores que se enseñan en el hogar y la familia”, manifestó.

Por su parte, el alcalde Humberto Pérez Holguín agradeció a los directores de las instituciones educativas el recibimiento, manifestando a profesores, padres de familia y alumnos que seguirán contando con el apoyo de la Presidencia Municipal para otras necesidades.

Expuso que estos espacios son para que la comunidad estudiantil los aproveche al máximo, incluso en horario no escolar, para distintas actividades.

En el presídium estuvieron presentes la síndico Boni Ordóñez; Enrique Medrano, director de Obras Públicas; Teresa Adame flores, directora de la primaria Cuauhtémoc; Dionisio Mejía Hernández, director de la primaria Cuauhtémoc 2689; Silvia Sáenz Zavala, jefa de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua en la región; Marisela Comadurán, coordinadora de Educación Estatal en la región; las regidoras Ilse Villegas e Irma Castillo; y representantes de las Sociedades de Padres de Familia.

 

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Temperaturas bajo cero para la Sierra; alerta CEPC

Alertan por descenso drástico en temperaturas en Chihuahua

Llegó 2026 con lluvias; seguirá clima frío y fresco: CEPC

Edwin David y Ailany Guadalupe, los primeros chihuahuenses nacidos en 2026

Regidores se eligirán por voto directo; INE crea distritos

TAGGED: Beto perez, ciudad cuauhtemoc, cuauhtemoc, pan
Lizeth Vazquez 10 de marzo de 2018
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Invita Estado a acudir a comedores comunitarios de NutriChihuahua ante bajas temperaturas
11 de enero de 2026
Alerta SSPE por llamadas de extorsión dirigidas a menores de edad
11 de enero de 2026
Atacan a balazos a tres en barbería de la Unidad; dos murieron
Policiaca Portada 10 de enero de 2026
Fiscalía Anticorrupción rechaza atracción federal en caso por presunto peculado
Politica Portada 10 de enero de 2026
Ad imageAd image

También te podría interesar:

EstatalPortada

Temperaturas bajo cero para la Sierra; alerta CEPC

8 de enero de 2026
EstatalPortada

Alertan por descenso drástico en temperaturas en Chihuahua

6 de enero de 2026
EstatalPortada

Llegó 2026 con lluvias; seguirá clima frío y fresco: CEPC

1 de enero de 2026
EstatalPortada

Edwin David y Ailany Guadalupe, los primeros chihuahuenses nacidos en 2026

1 de enero de 2026
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?