Detienen en Cuauhtémoc a probable violador serial
Views:
3

La Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente, logró detener y llevar ante un Juez de Control a Even Reydesel A. G., como probable responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una adolescente de 17 años, en hechos ocurridos en la ciudad de Cuauhtémoc.

Los hechos que se le atribuyen, señalan que la noche del 29 de agosto del 2016, el detenido ingresó a un domicilio del fraccionamiento La Ciudadela donde amagó a la víctima con un cuchillo y la amenazó con hacerle daño a ella y su hermanita si gritaba y posteriormente la ató para agredirla sexualmente.

Tras violentarla, el imputado salió del domicilio y fue cuando la víctima logró pedir auxilio a sus padres que se encontraban en una habitación contigua y al percatarse del hecho intentaron perseguirlo sin éxito.

Luego de mantener la indagatoria abierta por más de un año, la autoridad investigadora logró establecer la identidad del agresor, quien fue detenido el día de ayer en las calles Genaro Calderón y Mártires de Cananea en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

Cabe señalar, que el imputado es investigado por su presunta participación en otros casos similares, por lo cual la FEM solicita la colaboración para difundir la información a fin de identificar si existen más víctimas.

El día de hoy, el imputado fue presentado ante un Juez de Control donde se le formuló imputación por estos hechos y posteriormente fue ingresado al CERESO donde permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se define su situación jurídica.

La FEM hace el llamado a las personas que lo identifiquen como su agresor, que acudan a denunciarlo ante el Ministerio Público en las oficinas ubicadas en la calle Guatemala y 7ª S/N, colonia Ex Agrícola en la ciudad de Cuauhtémoc.

Comentarios

comentarios