Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: AMLO presenta a equipo que cuidará proceso electoral 
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Nacional > AMLO presenta a equipo que cuidará proceso electoral 
NacionalPolitica

AMLO presenta a equipo que cuidará proceso electoral 

Lizeth Vazquez Published 5 de marzo de 2018
3 Min Read

Ciudad de México, 04 de marzo 2018.- Andrés Manuel López Obrador esta mañana presento a los que integrantes de su Consejo Asesor para Asuntos Electorales, que estará conformado por el ex senador José María Martínez, Jaime Cárdenas, German Martínez, Horacio Duarte y Gabriela Cuevas.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el morenista señaló que este equipo estará encargado de “coordinar todo lo que es la observación, tanto en México con en la invitación a observadores extranjeros”.

“Porque queremos que la elección sea limpia, sea libre, que haya democracia. Este equipo también va a cuidar el proceso desde ahora, desde el día antes de la jornada electoral, para que se utilice como suele pasar el dinero del presupuesto, o dinero de procedencia ilícita, para beneficiar a candidatos, a partidos para la compra del voto, vamos a estar dándole seguimiento con este equipo, a la actitud del gobierno”, expresó.

Añadió que, “no queremos intervencionismo del gobierno en el proceso electoral, esto corresponde a organismos autónomos a organismos independientes y sobre todo a los ciudadanos, para que las elecciones sean limpias, sean libres y se garantice el voto y se reconozca la voluntad de los ciudadanos”.

 

 

López Obrador se pronunció por que “el día 1 de julio por la noche se den los resultados y que no haya ningún conflicto postelectoral; nosotros queremos que haya una auténtica, una verdadera democracia, por ello estamos luchando”.

El tres veces candidato presidencial aseguro que pidió a los cinco integrantes de su consejo asesor, “que nos ayuden, estoy muy contento, porque van a elaborar un plan de acción y nos vamos a estar comunicando constantemente, y después del 1 de julio, después, pero para celebrar, para festejar de que las elecciones fueron limpias, fueron libres, y que como se están manifestando ahora las encuestas, que triunfe nuestro movimiento por el bien del pueblo y la felicidad también del pueblo y de todos los mexicanos”, finalizó.

 

 

 

[yop_poll id=»3″]

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

No intervención, insiste Sheinbaum en llamada con Trump

PRI acusa a la Federación de abandonar al sector ganadero

Propone Alfredo Chávez que negocios en el aeropuerto paguen predial

Entregó INE más de 300 propuestas para la Reforma Electoral

Fiscalía Anticorrupción rechaza atracción federal en caso por presunto peculado

TAGGED: AMLO, andres manuel lopez obrador, Elecciones 2018, MORENA, pan, PRD, Pri
Lizeth Vazquez 5 de marzo de 2018
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Presentan a artistas del palenque de Santa Rita 2026
Chihuahua Portada 16 de enero de 2026
Llaman a despedir al ex Gobernador Francisco Barrio
16 de enero de 2026
Arde camioneta en la Panorámico
Policiaca Portada 15 de enero de 2026
Policía chocó vs tres autos en la Heroico Colegio Militar
Policiaca Portada 15 de enero de 2026
Ad imageAd image

También te podría interesar:

No intervención, insiste Sheinbaum en llamada con Trump

14 de enero de 2026
PoliticaPortada

PRI acusa a la Federación de abandonar al sector ganadero

14 de enero de 2026
PoliticaPortada

Propone Alfredo Chávez que negocios en el aeropuerto paguen predial

14 de enero de 2026
NacionalPoliticaPortada

Entregó INE más de 300 propuestas para la Reforma Electoral

13 de enero de 2026
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?