Apoyan con inscripciones a más de 300 estudiantes de nivel medio superior

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Presidencia Municipal a través del DIF Municipal realizó a entrega de inscripción del semestre o inscripción del semestre y calzado a 310 jóvenes de educación media superior, con una inversión de más de 450 mil pesos, en el marco del programa 100 Jóvenes al Cien.

Los jóvenes beneficiarios fueron seleccionados con base en estudio socioeconómico y son de las siguientes instituciones educativas: Cecyt, Conalep, CBTa 90, CBTis 117 y Cobach 14.

Desde el inicio de la Administración Municipal se ha beneficiado con uniformes, calzado e inscripciones a más de 700 jóvenes estudiantes de diferentes preparatorias y bachilleratos, mediante 100 Jóvenes al Cien.

El evento se llevó a cabo en el Teatro de Cámara, donde el presidente municipal Humberto Pérez Holguín manifestó a los beneficiarios que el propósito es motivarlos para que salgan adelante en sus estudios.

Los invitó a aprovechar cada circunstancia para salir adelante, sin temor pues todos tenemos la capacidad de trabajar para alcanzar logros.

“No hay que tener miedo de enfrentar nuestros propios desafíos. Ahorita están pensando en el futuro. Cada uno somos lo que queremos y podemos; para hacer todo lo que soñamos tenemos que trabajar”, expresó.

Por su parte, el joven conferencista motivacional, Jacobo Miranda, dio una amena plática a los jóvenes invitándolos a cambiar las circunstancias si sientne que la están pasando mal, y a pensar muy bien en dónde quieren invertir el talento que poseen.

Con ejemplos y ejercicios les dio herramientas para trabajar en sus personas, salir adelante y hacer el bien a los demás.

Estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez; el director del DIF, José Cuan; funcionarios y regidores municipales; directivos y maestros de las diferentes instituciones educativas del nivel medio superior.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios