Robó vehículo con violencia, elementos de la FGE lo arrestaron mediante orden de aprehensión

0
920

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, pertenecientes a la Unidad Especializada en Órdenes de aprehensión, llevaron a cabo el arresto de José Arnulfo M. H. de 20 años, por el delito de robo calificado, ilícito cometido en agravio del dueño de un automovil, sucedido el pasado 14 de febrero.

Siendo aproximadamente las 07:30 horas, la víctima al querer abordar su vehículo de la marca Wolkswagen, tipo Jetta, modelo 2013 de color gris, fue sorprendido por el hoy imputado y dos sujetos más los cuales lo amenazaron para que les entregara las llaves del automotor.

La víctima iba acompañada de su menor hijo, por lo que de inmediato les entregó las llaves y los delincuentes huyeron del domicilio ubicado en la calle Rancho El Retiro, en la colonia Jardines Residencial.

La víctima interpuso la denuncia ante el agente del Ministerio Público, mismo que al tener datos precisos del agresor, solicitó una orden de aprehensión la cual fue notificada a José Arnulfo en el interior del Hospital General, luego de que el hoy imputado se encuentra recibiendo atención médica ya que fue lesionado con arma blanca.

Por lo anterior, en los próximos días un Juez de control le definirá su situación jurídica al llevarle a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal.

Comentarios

comentarios