Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Investiga Fiscalía el homicidio de cinco personas en Guachochi
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Estatal > Investiga Fiscalía el homicidio de cinco personas en Guachochi
EstatalPoliciacaPortada

Investiga Fiscalía el homicidio de cinco personas en Guachochi

Lizeth Vazquez Published 6 de febrero de 2018
2 Min Read

La Fiscalía de Distrito Zona Sur efectúa las labores de investigación en torno al homicidio de cinco personas en Guachochi; cuyos cuerpos sin vida fueron llevados a una funeraria de la cabecera municipal.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público llevan a cabo las diligencias a través del levantamiento de evidencia, entrevistas y declaraciones.

En las investigaciones ministeriales, se estableció que la madrugada de este martes, cuatro hombres a bordo de un vehículo pick up marca Dodge línea Ram, color rojo, arribaron a la funeraria “Guemar”, lugar en donde dejaron dos cuerpos decapitados, con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El grupo en mención, señaló que familiares de las víctimas acudirían a identificarlos; por lo que horas más tarde, se tuvo conocimiento de que uno de los cuerpos sin vida pertenecía a Juan Bernardo Vázquez Leyva de 37 años, originario de Batopilas; mientras que el otro continúa en calidad de desconocido.

En el desarrollo de las indagatorias, alrededor de las 16:00 horas, se presentó en la misma funeraria, el conductor de una Pick up, marca Chevrolet, color rojo, cabina y media, quien trasladó tres cadáveres sin cabeza, los cuales identificó, el primero como su hermano, Israel Portillo Gil de 32 años con domicilio en los Mochis, Sinaloa; el segundo y tercer cuerpo como los hermanos Lázaro y Ezequiel Berillenes Leyva, de 30 y 32 años respectivamente, con domicilio en Guachochi.

El testigo, señaló a los Investigadores que durante la tarde de este día, localizó los cuerpos sin vida en el entronque a la localidad de Guirichique, por lo que los trasladó a Guachochi para dar parte a las autoridades.

Ante ello, se implementó un operativo coordinado entre la Comisión Estatal de Seguridad, la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de la Defensa Nacional, a fin de obtener mayores indicios que permitan esclarecer los hechos.

Relacionado

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Ejecutan a motociclista de 30 balazos en la San José

Ubican a mujer «encobijada» en tapia de la Avícola Francisco Villa

Lo ejecutan a bordo de Jetta en Cuauhtémoc

Rinden homenaje al Mtro. Luis Alfonso Rivera Soto por más de cinco décadas de trayectoria docente en la UACH

Rescata SSPE a 19 migrantes en situación de vulnerabilidad en Ciudad Juárez 

TAGGED: Balleza, Ejecutados, FGE, hidalgo del parral, noticias nacionales, Parral
Lizeth Vazquez 6 de febrero de 2018
Share this Article
Facebook Twitter Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Vuelven los fuertes vientos
16 de mayo de 2025
Coparmex Chihuahua documentará irregularidades y fallas del proceso electoral judicial
16 de mayo de 2025
Otorga CEDH distintivo a 9 empresas de la Sierra Tarahumara
16 de mayo de 2025
Adelitas UACH representará a México en el Panamericano de basquetbol femenil 3×3 FISU AMÉRICA
16 de mayo de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

PoliciacaPortada

Ejecutan a motociclista de 30 balazos en la San José

14 de mayo de 2025
PoliciacaPortada

Ubican a mujer «encobijada» en tapia de la Avícola Francisco Villa

14 de mayo de 2025
CuauhtémocPoliciaca

Lo ejecutan a bordo de Jetta en Cuauhtémoc

14 de mayo de 2025

Rinden homenaje al Mtro. Luis Alfonso Rivera Soto por más de cinco décadas de trayectoria docente en la UACH

14 de mayo de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?