AMLO toma protesta como candidato del PES

0
991
AMLO

Ciudad de México, 20 de febrero 2018.- Andrés Manuel López Obrador esta mañana, tomó protesta como candidato a la Presidencia de la República por el Partido Encuentro Social (PES).

Durante el primer Congreso Nacional Extraordinario del Partido Encuentro Social, los delegados de ese instituto político aprobaron por unanimidad y a mano alzada la postulación del tabasqueño.

Con esta ceremonia, López Obrador ya ha sido confirmado como abanderado de Morena, PT y PES -partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia, para la contienda presidencial del próximo 1 de julio.

Gregorio Sánchez Martínez, presidente del PES en Quintana Roo, calificó a López Obrador de “buen amigo”, “hombre de familia y que ama a nuestro México”, así como “el mejor jefe de Gobierno que haya tenido la Ciudad de México”.

Enseguida, Hugo Eric Flores presentó un video de tabasqueño, quien llegó al Expo Reforma acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, y del aspirante a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Comentarios

comentarios