Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Obtiene la FGE sentencias en contra de siete personas por robo de vehículo
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Economia > Obtiene la FGE sentencias en contra de siete personas por robo de vehículo
EconomiaEstatalPoliciacaViral

Obtiene la FGE sentencias en contra de siete personas por robo de vehículo

Nallely Lara Published 27 de febrero de 2018
3 Min Read

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Autos Robados, recabó y aportó el cúmulo de evidencia para que varias personas acusadas de hurtar automóviles obtuvieran una sentencia condenatoria, penas que fueron  dictadas un Juez de Control, siendo los casos siguientes:

  1. Víctor Manuel Pérez Ríos Morales: sentencia de dos años y cuatro meses de prisión, sin el beneficio de la condena condicional, aceptó en un juicio abreviado su responsabilidad en el ilícito que cometió el 30 de agosto del 2017, ya que con un cuchillo amenazó a la víctima para despojarla de un vehículo Dodge Intrepid, modelo 2002, hecho que ocurrió en la calle Maracuyá de la colonia Portal del Roble.
  1. Francisco Alberto Bañuelos Pacheco: sentencia de dos años y cuatro meses de prisión, sin el beneficio de la condena condicional, aceptó en un juicio abreviado su responsabilidad en el ilícito que cometió el 18 de julio del 2017, ya que con un arma de fuego amenazó a la víctima para despojarla de un vehículo Dodge Durando, modelo 2006, hecho que ocurrió en el cruce de las calles Ramón Rayón y Milpa, de la colonia Zaragoza.
  1. Jorge Luis Delgado Sánchez: sentencia de dos años y ocho meses de prisión, aceptó en un juicio abreviado su responsabilidad en el ilícito que cometió el 27 de noviembre del 2010, luego de que conducía un vehículo Nissan Máxima, modelo 2003, con reporte de robo, hecho que ocurrió en el cruce de las calles eje vial Juan Gabriel y Municipio Libre, de la colonia Rastro Viejo.
  1. David Estrada Valenzuela y Luis Alfonso Cruz Hernández: sentencia de tres años y cuatro meses de prisión, sin el beneficio de la condena condicional, aceptaron en un juicio abreviado su responsabilidad en el ilícito que cometieron el 30 de julio del 2017, ya que con un cuchillo amenazaron a la víctima para despojarla de un vehículo Chevrolet Malibu, modelo 2006, hecho que ocurrió en el cruce de Talamás Camandari y Paseo de San Isidro, de la colonia El Sauzal.
  1. Ismael González Rodríguez y Jessica Ibarra Ibarra: sentencia de tres años y seis meses de prisión, sin el beneficio de la condena condicional, aceptaron en un juicio abreviado su responsabilidad en el ilícito que cometieron el 07 de julio del 2016, ya que con un arma blanca amenazaron a la víctima para despojarla de una motocicleta Honda, modelo 2008, hecho que ocurrió en la calle Zenzontle.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Localizan cráneo junto a un árbol en campo menonita de Cuauhtémoc

El peso amanece con fuerza y se ubica por debajo de las 17 unidades por dólar

Se impactó camión vs vivienda en Jardines de San Francisco

El peso resiste la presión y cierra la jornada por debajo de los 17 pesos frente al dólar

El peso amanece con fuerza por debajo de los 17 pesos por dólar

TAGGED: Las noticias, Las noticias hoy, noticias de hoy
Nallely Lara 27 de febrero de 2018
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Localizan cráneo junto a un árbol en campo menonita de Cuauhtémoc
Cuauhtémoc Policiaca Portada 27 de agosto de 2026
El peso amanece con fuerza y se ubica por debajo de las 17 unidades por dólar
Economia 27 de agosto de 2026
Marcela Herrera refrenda compromiso de consolidar un Poder Judicial más cercano
Politica Portada 26 de agosto de 2026
Muere Tim Curry, actor que interpretó a Pennywise y Frank-N-Furter
Cultura y Entretenimiento 26 de agosto de 2026
Ad imageAd image

También te podría interesar:

CuauhtémocPoliciacaPortada

Localizan cráneo junto a un árbol en campo menonita de Cuauhtémoc

27 de agosto de 2026
Economia

El peso amanece con fuerza y se ubica por debajo de las 17 unidades por dólar

27 de agosto de 2026
PoliciacaPortada

Se impactó camión vs vivienda en Jardines de San Francisco

26 de agosto de 2026
Economia

El peso resiste la presión y cierra la jornada por debajo de los 17 pesos frente al dólar

26 de agosto de 2026
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?