Logra ministerio público de la FEM sentencia a sujeto que abusó sexualmente de su sobrina de tan solo 4 años

Ciudad Juárez.- Un Juez sentenció a tres años y cuatro meses de prisión a Guillermo Torres González, por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de su sobrina de tan solo 4 años.

La investigación establece que el día 16 de noviembre del 2016, el sentenciado abusó de la menor, toda vez que la vio jugando sola en el patio de su casa.

La madre se dio cuenta de lo sucedido, ya que al salir a buscarla se percató de que su hija se encontraba en un pasillo de la vivienda en compañía  del agresor.

Por tal motivo, le dijo a su hija que ingresara a la casa en donde le preguntó que si su tío le había hecho algo, a lo cual ella respondió que sí. Explícitamente, la afectada le dijo que le había tocado sus parte intimas, por tal motivo marco al número de emergencias 911 para reportar los hechos.

Este sujeto fue detenido a la brevedad y puesto a disposición de esta representación social, la cual inició la investigación al respecto logrando obtener elementos de prueba contundentes que ayudaron a que el ministerio público de la FEM, acreditará ante la autoridad judicial la responsabilidad penal del hoy sentenciado.

En la audiencia, el Juez impuso la condena así como también el pago monetario como reparación del daño.

 

Comentarios

comentarios