La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida presentó elementos de prueba ante un Juez de Control, con los que acreditó la probable responsabilidad de Ramón Iván E. R. en el homicidio de dos personas, ocurrido en 2016 en la colonia Quintas Quijote Segunda Etapa.

En la audiencia de vinculación a proceso, el agente del Ministerio Público expuso que el 08 de octubre el imputado ingresó a un domicilio ubicado en la calle Dornajo y detonó un arma de fuego en contra de René Domínguez Aguilar y Yessica Zubía Miranda, privándolos de la vida.

Las evidencias recabadas durante las indagatorias ministeriales llevaron a la identificación de Ramón  Iván E. R. como el probable autor de estos crímenes, por lo que la Fiscalía solicitó una orden de aprehensión, con la que fue detenido la semana pasada por agentes investigadores.

La autoridad judicial determinó que las evidencias presentadas por la representación social son suficientes para continuar el procedimiento penal al imputado, por homicidio calificado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, además de establecer un término de seis meses para que se efectúen las investigaciones complementarias.

Comentarios

comentarios