A dos días de su captura, recibe sentencia por robo a casa habitación

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia de dos años y medio de prisión en contra de Antonio Alfredo Cervantes Ochoa, a sólo dos días de que fuera detenido por el robo a un domicilio de la colonia UP.

El jueves 15 de febrero, el ahora sentenciado ingresó a la vivienda, de la cual sustrajo un teléfono celular, siendo sorprendido por la víctima, que de inmediato solicitó ayuda a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que patrullaban la zona.

Los agentes dieron alcance al sujeto a unos metros del lugar, donde le aseguraron el objeto robado y procedieron a su arresto en términos de la flagrancia, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo integró la carpeta de investigación y presentó ante el Juez de Control las evidencias recabadas, en un procedimiento efectuado el sábado 17 de febrero, en el que el imputado aceptó su responsabilidad en los hechos mencionados.

Cabe mencionar que Adrián Alfredo Cervantes Ochoa cuenta con dos antecedentes penales por el delito de robo, en el año 2014, motivo por el cual le fue negado el beneficio de la condena condicional y deberá cumplir de manera íntegra con la sentencia de cárcel.

Comentarios

comentarios